Solicita información
Nosotros   |   Contacto


Membranas para Osmosis Inversa de Alta y Baja Presión



Las Membranas para Osmosis Inversa de Alta y Baja Presión son de un material sintético generalmente compuesto de poliamida en su generalidad las membranas comunes son conocidas como TFC (Thin Film Composite) las cuales pueden operar a rangos de pH que oscilan entre 2 y 12, producen entre 20 y 30 Galones diarios por pie cuadrado de superficie. Las Membranas para Osmosis Inversa de Alta y Baja Presión se presentan en forma de rollo separada por una rejilla plástica interior que la contiene, por lo que el agua a tratar viaja a lo largo del rollo y el agua producto se va juntando por el interior al centro en forma de espiral.







Diseño de alto flujo:





Hemos diseñado nuestros equipos pensando en el menor costo de mantenimiento y en la más fácil operación del mismo, por lo que inovamos introduciendo un sistema de alto flujo que mantiene en forma continua el llamado flush que otros equipos sólo lo hacen intermitente. Se recomienda que se realize una vez al día o por lo menos una vez cada semana y consiste en bajar la presión de osmosis para que aumente el flujo y se incremente la velocidad sobre la superficie con efecto de limpieza y arrastre sobre la misma.

Marcas que manejamos:

PWT Professional Water Technologies
AWC American Water Chemicals
Hydrocal
Salher


Solicita tu Cotización
  • membranas-para-osmosis-inversa-de-alta-y-baja-presion1
  • membranas-para-osmosis-inversa-de-alta-y-baja-presion2
  • membranas-para-osmosis-inversa-de-alta-y-baja-presion3
  • membranas-para-osmosis-inversa-de-alta-y-baja-presion4



Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey, S.A. de C.V.   |   Peral 128 Hacienda los Encinos, Apodaca Nuevo León, C.P. 66635  
  contacto@liquidtech.com.mx