Solicita información
Nosotros   |   Contacto


Coagulantes Orgánicos



Los Coagulantes Orgánicos son más apropiados para la separación de sólidos - líquidos. Generalmente, se usan Coagulantes Orgánicos cuando se desea la generación de lodos. Además, los compuestos orgánicos e inorgánicos mezclados son a menudo más eficaces que los Coagulantes Orgánicos o inorgánicos solos. La mezcla correcta puede a menudo combinar las ventajas de usar el mecanismo de barrido-floc del coagulante inorgánico con las características de generación de lodos de los Coagulantes Orgánicos.
Los Coagulantes Orgánicos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones municipales e industriales. Los Coagulantes Orgánicos se utilizan para mejorar la coagulación, floculación y eliminación de impurezas en el agua, muchos de los cuales requieren la certificación NSF para su uso en sistemas de agua potable.

Los Coagulantes Orgánicos más comúnmente utilizados consisten en dos familias primarias de productos a los que se hace referencia como poliaminas. Estos son polímeros POLYDADMAC (o POLYDMDAAC) y EPI-POLYAMINES. Se ofrecen en varios pesos moleculares y concentraciones de solución diferentes. También ofrecemos estas dos químicas en productos certificados NSF para aplicaciones de agua potable (potable). Una tercera categoría de coagulante catiónico, la diciandiamida (DICY POLYMER) se ofrece para aplicaciones industriales específicas. Todos los Coagulantes Orgánicos son 100 por ciento de materiales de carga catiónica.

Polímeros específicos se utilizan en todo el mundo en los municipios y las industrias como la agricultura, la producción de petróleo, pulpa y papel. Producimos cientos de diferentes tipos de polímeros, diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente único.

Uso y Beneficios en el Tratamiento del Agua


Los polímeros solubles en agua, aminas poliquatenarias, polidadmacs, etc. se suministran en formas de solución fáciles de usar. Son contribuyentes altamente eficaces de carga catiónica y peso molecular cuando se aplican en aplicaciones específicas. El proceso de coagulación se hace altamente eficiente mediante la aplicación apropiada de la química y la dosificación.
Los Coagulantes Orgánicos se utilizan más eficazmente en combinación con coagulantes inorgánicos tales como cloruro de polialuminio y otras sales de aluminio y hierro. Dependiendo de la química específica del agua diana, el uso del polímero puede variar desde tan sólo el 5% de la dosis de coagulante total (inorgánico + orgánico) hasta un 100% en los casos en que se indique el uso orgánico total.

Beneficios Generales


• Amplio rango de pH y Alcalinidad
• Volúmenes comparativos de bajo uso, pedidos, almacenamiento, etc.
• Minimizar volúmenes de lodos
• Reducir los costos generales de tratamiento
• Estructura de floculadores más densos para mejorar las tasas de sedimentación
• La estructura de Flocs facilita la deshidratación de lodos más fácil y menos costosa
• Reducción de la turbidez del agua
• Reducir los sólidos suspendidos y la carga del filtro
• Vida del filtro más larga
• Reducir la adición de metal soluble total

Tipos de Coagulantes Orgánicos que manejamos:

Polydadmac

Poliamina



Solicita tu Cotización
Coagulantes Orgánicos




Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey, S.A. de C.V.   |   Peral 128 Hacienda los Encinos, Apodaca Nuevo León, C.P. 66635  
  contacto@liquidtech.com.mx