Solicita información
Nosotros   |   Contacto


Poliacrilamida



En Liquid Tech somos proveedores de: poliacrilamida catiónica (floculante, PAM), poliacrilamida aniónica (floculante, PAM) y poliacrilamida no iónica (floculante, PAM), utilizados para el tratamiento de agua, campos petrolíferos, procesamiento de minerales, fabricación de papel y otras áreas de aplicación.


Poliacrilamida Aniónica: se utiliza ampliamente en el tratamiento de aguas residuales de la industria química, el tratamiento de aguas residuales municipales, como el lavado de carbón, el procesamiento de minerales, la metalurgia, la industria del hierro y el acero y la industria electrónica. También se utiliza en la industria petrolera para mejorar la recuperación de petróleo, que se utiliza ampliamente. Además, se puede utilizar como aditivos para papel y agente de pulpa textil.

Ver más información


Poliacrilamida Catiónica: es muy eficiente en el uso y tiene una alta tasa de deshidratación. Se utiliza para el tratamiento de aguas residuales en fábricas de alcohol, fábricas de glutamato monosódico, fábricas de azúcar, fábricas de bebidas, curtidurías, teñido y otros. Tiene un mejor efecto para usarse junto con el coagulante inorgánico en particular. Puede ser utilizado como aditivos de papel también.

Ver más información


Solicita tu Cotización
Poliacrilamida




Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey, S.A. de C.V.   |   Peral 128 Hacienda los Encinos, Apodaca Nuevo León, C.P. 66635  
  contacto@liquidtech.com.mx