Solicita información
Nosotros   |   Contacto


Coagulantes Inorgánicos



Los Coagulantes Inorgánicos son rentables y aplicables para una amplia variedad de agua y aguas residuales. Los Coagulantes Inorgánicos son particularmente eficaces en aguas brutas con baja turbidez (concentración de TSS) y suelen tratar este tipo de agua cuando los coagulantes orgánicos no pueden.

Una vez añadidos al agua, los Coagulantes Inorgánicos reaccionan con la alcalinidad y se hidratan para formar precipitados de hidróxido de metal (aluminio o hierro), que actúan en un mecanismo de tipo "sweep-floc". El mecanismo de barrido-floc puede ser comparado con las nevadas en el aire sucio. A medida que cae la nieve, adsorbe partículas en el aire, que se coprecipitan. De esta manera la nevada actúa para limpiar el aire. En el tratamiento del agua, el hidróxido de metal sweep-floc actúa sobre el agua de la forma en que una nevada actúa sobre el aire. Muchas suspensiones coloidales difíciles de tratar pueden ser tratadas eficazmente con Coagulantes Inorgánicos.

Tipos de Coagulantes Inorgánicos que manejamos:

Sulfato de Aluminio

Policloruro de Aluminio

Clorhidroxido de Aluminio

Precipitador de Metales



Solicita tu Cotización
Coagulantes Inorgánicos




Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey, S.A. de C.V.   |   Peral 128 Hacienda los Encinos, Apodaca Nuevo León, C.P. 66635  
  contacto@liquidtech.com.mx