Solicita información
Nosotros   |   Contacto


Floculantes Catiónicos



Los Floculantes Catiónicos esta hecha principalmente a base de copolímeros de AETAC (N, N-dimetilaminoetil Acrilato de Metilo Cloruro Cuaternario) o METAC (N, N-Dimetilaminoetil Metacrilato Metilo Cloruro Cuaternario) y acrilamida. Estos productos pueden realizar una doble función coagulando con su carga iónica positiva y floculando con su alto peso molecular.

Presentaciones de los Floculantes Catiónicos
En Liquid Tech manejamos principalmente dos presentaciones de floculantes catiónicos:

Floculantes Catiónicos sólidos
Utilizado en la deshidratación de lodos biológicos anaerobios o aerobios, lodos que provienen de procesos de blanqueamiento de cal y carbonato, así como lodos fisicoquímicos. Este tipo de floculantes catiónicos se puede utilizar como complemento en procesos de clarificación.

Floculantes Catiónicos en emulsión
Se utilizan como acondicionador de lodos biológicos, fisicoquímicos y provenientes del destintado de papel. Están disponibles en alta, media y baja carga, y pueden ser utilizados con cualquier coagulante.



Aplicaciones de los Floculantes Catiónicos
La gama de pesos moleculares de los floculantes catiónicos permite al cliente seleccionar el polímero óptimo dependiendo de las necesidades de aplicación, tales como:

- Pesos moleculares bajos para aplicaciones de bajo cizallamiento, por ejemplo, como espesante de correa de gravedad.

- Pesos moleculares muy altos para ambientes de alto cizallamiento, por ejemplo, como decantadores de centrifugadoras.

En Liquid Tech encontrarás floculantes catiónicos con las características necesarias en peso molecular, carga y densidad que requieres para tus aplicaciones.

Tipos de Floculantes Catiónicos que manejamos:

Poliacrilamida Catiónica



Solicita tu Cotización
Floculantes Catiónicos




Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey, S.A. de C.V.   |   Peral 128 Hacienda los Encinos, Apodaca Nuevo León, C.P. 66635  
  contacto@liquidtech.com.mx