Solicita información
Nosotros   |   Contacto


Antiescalantes



En Liquid Technologies proveemos Antiescalantes para el tratamiento de aguas, inhibe incrustación de carbonato de calcio hasta un Índice de Nucleación de Carbonato de Calcio (CCNI) de 2.0. Controla la formación de incrustaciones de carbonato de calcio, sulfato de calcio, sulfatos de bario y estroncio, así como las escalas de sílice en aguas con un alto potencial de ensuciamiento libre de fósforo y diseñado para uso donde la descarga del concentrado de OI es una preocupación para el medio ambiente ha sido aprobado por los principales fabricantes de membranas para ser usado con sus productos. Certificado por NSF bajo la norma NSF/ANSI 60.

Son materiales tensioactivos que interfieren con las reacciones de precipitación de tres maneras principales:

Umbral de Inhibición:


Es la capacidad de un Antiescalantes para mantener las soluciones sobresaturadas de sales solubles en primavera.

Modificación de Cristal:


Es la propiedad de un Antiescalantes para distorsionar formas de cristal, dando por resultado la escala no adherente suave. A medida que un cristal comienza a formarse en el nivel submicroscópico, los grupos negativos situados en la molécula Antiescalantes atacan las cargas positivas en los núcleos de la escala que interrumpen el balance electrónico necesario para propagar el crecimiento del cristal. Cuando se tratan con modificadores de cristal, los cristales de escala aparecen distorsionados, generalmente de forma más ovalada y menos compactos.

Dispersión


La dispersión es la capacidad de algunos Antiescalantes para adsorberse en cristales o partículas coloidales e imparte una alta carga aniónica, que tiende a mantener separados los cristales. La alta carga aniónica también separa partículas de cargas aniónicas fijas presentes en la superficie de la membrana.

Solicita tu Cotización
Antiescalantes




Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey, S.A. de C.V.   |   Peral 128 Hacienda los Encinos, Apodaca Nuevo León, C.P. 66635  
  contacto@liquidtech.com.mx