Solicita información
Nosotros   |   Contacto




Los Biocidas se emplean para evitar la formación de biofilm, cuando determinamos que el agua de aporte supera el máximo recomendado de población microbiana, es necesario actuar con productos que permitan reducir de una forma eficaz los microorganismos, por ello en función de las características de las aguas, seleccionamos el biocida más adecuado.

Biocidas Oxidantes:


Los Biocidas Oxidantes, tal como indica su nombre, oxidan la materia orgánica (materia celular, enzimas, proteínas, etc.), y por lo tanto provocan la muerte de los microorganismos. Los más habituales son el cloro y el bromo, y sus derivados, así como el ozono.

Biocidas No Oxidantes:


Los Biocidas no Oxidantes, son aquellos que interfieren en el metabolismo celular y/o en su estructura, provocando de esta manera la muerte de los microorganismos. Existen muchos tipos de Biocidas no Oxidantes, pero en general todos cumplen los siguientes requisitos: son más estables y persistentes que los biocidas oxidantes y su actividad es independiente del pH.


Solicita tu Cotización
Biocidas




Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey, S.A. de C.V.   |   Peral 128 Hacienda los Encinos, Apodaca Nuevo León, C.P. 66635  
  contacto@liquidtech.com.mx