Solicita información
Nosotros   |   Contacto


Sulfato de Aluminio



El Sulfato de Aluminio es como un coagulante en plantas de tratamiento de agua. Como el tratamiento de las aguas residuales y el agua potable es un aspecto integral de la infraestructura moderna, el Sulfato de Aluminio se utiliza mucho.
Cuando se mezcla con agua, el Sulfato de Aluminio toma una serie de formas con diferentes niveles de ionización, que pueden atraer contaminantes en el agua y precipitarse, haciéndolos más fáciles de limpiar. Esta precipitación se conoce como sedimentación. La Fundación Safe Drinking Water explicó que la mayoría de las plantas de tratamiento municipal usan Sulfato de Aluminio. El uso de coagulantes a base de aluminio puede conducir a niveles de aluminio ligeramente más altos en el agua procesada, pero normalmente a niveles seguros.
El Sulfato de Aluminio libre de hierro (Alum) es el más utilizado en sistemas municipales de agua potable y tratamiento de aguas residuales. En aplicaciones de agua potable, el alumbre funciona como un excelente coagulante primario. A través de la neutralización de la carga y la floculación en el agua cruda, el alumbre elimina:

• Turbiedad
• Sólidos suspendidos
• El carbono orgánico total (TOC)
• La demanda bioquímica de oxígeno (DBO)

El Sulfato de Aluminio se hidroliza fácilmente para formar precipitados insolubles que ayudan a la eliminación de pequeñas partículas que no pueden filtrarse fácilmente y / o son demasiado pequeñas para depositarse por la gravedad en un período de tiempo útil.



Solicita tu Cotización
Sulfato de Aluminio




Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey, S.A. de C.V.   |   Peral 128 Hacienda los Encinos, Apodaca Nuevo León, C.P. 66635  
  contacto@liquidtech.com.mx