Solicita información
Nosotros   |   Contacto




En Liquid Tech somos proveedores de Floculantes Aniónicos y Floculantes Catiónicos, principalmente en emulsión y en polvo. Nuestros productos están basados en copolímeros de poliacrilamida los cuales ofrecen la gama más completa de ionicidades y pesos moleculares que se necesitan para lograr un rendimiento óptimo en cada aplicación.

Somos expertos en tratamiento de aguas y podemos proveer todos los productos químicos para PTAR. Ofrecemos:

- Precios Competitivos
- Los mejores tiempos de entrega a nivel nacional
- Floculantes y Coagulantes para tratamiento de Agua
- Asesoría en sus proyectos de tratamiento de Agua

Contáctanos a contacto@liquidtech.com.mx


Floculantes

Los sólidos neutralizados por carga pueden aglomerarse aún más mediante el uso de floculantes. Se puede pensar en los polímeros floculantes como una especie de “cuerda de alta tecnología” que une las partículas, aumentando así su tamaño, lo cual permite una sedimentación en menor tiempo. Además, reducen el coste del proceso de tratamiento de aguas residuales y minimizan los recursos utilizados para su depuración, sin mencionar que proporcionan resultados óptimos para diferentes aguas residuales en industrias específicas.

Los floculantes que ofrece Liquid Tech vienen en varias cargas, densidades de carga, pesos moleculares y formas. Somos expertos en procesos de Floculación y Coagulación. La cartera de Liquid Tech incluye:



Floculantes catiónicos

Polímeros Catiónicos. Sobre todo a base de copolímeros de AETAC (cloruro de metilo del cloruro de metilo, N, N-dimetilaminoetilo) o METAC (cloruro de cloruro de metilo del N, N-dimetilaminoetilo y acrilamida). Estos productos pueden realizar una doble función al coagular con su carga iónica positiva y al flocular con su alto peso molecular.

Contamos con Poliacrilamida Catiónica.

Ver más información




Floculantes aniónicos

Polímeros Aniónicos. Basados principalmente en copolímeros de acrilamida y ácido acrílico, los floculantes aniónicos poseen una carga iónica negativa y funcionan mediante la unión con cargas catiónicas residuales en coagulantes adsorbidos a coloides coagulados.

Contamos con Poliacrilamida Aniónica.

Ver más información




Aplicaciones de los Floculantes

Entre las aplicaciones de los floculantes para tratamiento de aguas se encuentra su uso en:

• Procesos físico-químicos de tratamiento de aguas residuales
• Procesos para la separación de fangos en sistemas de deshidratación
• Aceleración en la formación de flóculos en aguas residuales

En Liquid Tech fabricamos y distribuimos floculantes de alta calidad que cumplen con los requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos nuestros productos a diferentes industrias, entre las que se encuentran la industria alimenticia, industria del papel, industria minera e industria del petróleo y gas.

Solicita tu Cotización
Floculantes




Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey, S.A. de C.V.   |   Peral 128 Hacienda los Encinos, Apodaca Nuevo León, C.P. 66635  
  contacto@liquidtech.com.mx