Solicita información
Nosotros   |   Contacto




En Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey estamos comprometidos en cumplir los objetivos de calidad, así como los requerimientos externos e internos, mejorando continuamente el sistema de administración de la calidad.


Misión


En Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey contribuimos a optimizar el uso y reuso del agua, preservando el medio ambiente a través de soluciones tecnológicamente diferentes, utilizando programas de tratamiento químico, equipos y servicios para los diferentes sectores industriales.

Visión


Posicionarnos como una de las empresas más importantes en México que ofrezca soluciones integrales en la conservación del agua.


Nuestra política de calidad


En Ingeniería Liquid Technologies estamos comprometidos a proporcionar servicios de mantenimiento e instalación de plantas tratadoras de agua, así como la comercialización de productos para las mismas, con calidad, atención y rapidez; cumpliendo los requisitos y expectativas de los clientes, nuestros objetivos y mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.


Nuestros valores



Responsabilidad y compromiso
Sentimos como propios los objetivos de la organización y los adoptamos con convicción para así coadyuvar al logro de los mismos.
Trabajo en equipo
Trabajamos de manera abierta, amable y cooperativa para lograr nuestros objetivos.
Actitud de servicio
Deseamos ayudar y servir a los clientes internos y externos, esforzándonos por conocer y resolver los problemas, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades.
Perseverancia
Buscamos el logro de los objetivos con firmeza, constancia y actitud emprendedora, promoviendo la participación de todo el personal.



Ingeniería Liquid Technologies de Monterrey, S.A. de C.V.   |   Peral 128 Hacienda los Encinos, Apodaca Nuevo León, C.P. 66635  
  contacto@liquidtech.com.mx